FANDOM

Sprite Flipper

Sprite del Flipper en Balloon Fight

El Flipper[1] (グルグル Guruguru en japonés, lit. Gira gira) es uno de los obstáculos que aparecen en la serie Balloon Fight. Cuando algún personaje choca contra el Flipper, es manadado a volar hacia los costados, mientras el Flipper gira. Este obstáculo también hace aparición en Super Smash Bros. Melee como un objeto y un trofeo. También aparece en Super Smash Bros. 4 como elemento de escenario.

AparicionesEditar

Balloon FightEditar

El Flipper aparece como un obstáculo en el modo 1-Player Game, así como también en el modo 2-Player Game, que, si algún personaje choca contra él, manda a volar a quien lo toque. Esto puede ser tanto beneficioso como molesto, ya que puede permitir acercarse a los enemigos de una forma más rápida o también provocar que, por accidente, al jugador se le revienten los globos, haciéndolo perder una vida. El Flipper al ser tocado gira rápidamente, pero se mantiene fijo en el aire.

Tingle's Balloon FightEditar

Sprite del Flipper TBF

Al ser un remake de Balloon Fight, el Flipper hace una re-aparición con un diseño algo más alargado, haciendo el mismo efecto que en el juego original.

Saga Super Smash Bros.Editar

Flipper en SSBM

El Flipper aparece como un objeto en Super Smash Bros. Melee, con una versión en 3D. Actúa de la misma forma que en Balloon Fight y su remake. Además, aparace como obstáculo en algunos niveles del modo especial Target Smash. También aparece como un trofeo coleccionable.

El Flipper también hace aparición en el escenario Balloon Fight en Super Smash Bros. 4. Al ser un escenario totalmente basado en diferentes niveles de Balloon Fight, el Flipper actúa de la misma forma que en este juego.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo Flipper Melee

Flipper

Este famoso e impredecible obstáculo del juego Balloon Fight se detiene y queda suspendido en el aire cuando lo lanzan. Si un personaje entra en contacto con las bolas de choque de sus extremos, empieza a girar sin parar, golpeando a todo aquel que esté cerca. Los Flipper pueden ser un poco fastidiosos: en Balloon Fight causaban accidentes tanto entre tus amigos como tus enemigos.

NotasEditar

  1. Llamado Propeller en el manual de Balloon Fight, traducido como Hélice.